Logo
Estamos actualizando nuestra Política de privacidad.
En Lionbridge, nos comprometemos a brindarle la mejor experiencia y guiarle con consejos e ideas prácticas que le ayudarán a tener éxito en todo el mundo.
Hemos actualizado nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies para que sean más simples, transparentes y fáciles de entender.
De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE, en vigor desde el 25 de mayo de 2018, nos dirigimos a todos los suscriptores para preguntarles acerca de sus preferencias de comunicación y hemos actualizado nuestra política de privacidad. En caso de que cambie de opinión, siempre puede retirar su consentimiento. Para ello, haga clic en el enlace para darse de baja situado al pie de cualquier mensaje de correo electrónico.
Asset
Utilice el formulario para seguir en contacto:
asset
Sigamos colaborando
Seguir aprovechando los conocimientos avanzados de Lionbridge es fácil. Confirme su suscripción con un solo clic y seguirá formando parte del club Lionbridge. Lionbridge considerará la falta de respuesta como "renuncia voluntaria" y eliminará sus datos de nuestros registros. Aquellos que decidan mantener la suscripción seguirán recibiendo:
Comunicaciones
Manténgase al tanto de las últimas ofertas de servicios y productos de Lionbridge a través de correos electrónicos, entradas de blogs y noticias.
Eventos y actualizaciones
Obtenga más información sobre los eventos patrocinados por Lionbridge en todo el mundo, como sesiones con los principales ponentes, mesas redondas y conferencias.
Liderazgo reconocido
Lea artículos influyentes escritos por ejecutivos de Lionbridge y expertos en localización de todo el mundo.
Comprometidos con su privacidad
Lionbridge es una empresa profesional de traducción y localización con sede en Waltham, Massachusetts, con más de 6000 empleados en todo el mundo. Estamos comprometidos con la privacidad de nuestros miembros interesados y de nuestros clientes potenciales.
Ver nuestras políticas
Share